PARTIDAZO EN EL ATANASIO

INDEPENDIENTE MEDELLÍN EN EL MINUTO DE DIOS SE QUEDA CON UN GRAN CLÁSICO PAISA.

El partido entre Independiente Medellín y Atletico Nacional tenia grandes expectativas para los espectadores de la eterna primavera. Sonaba el pitazo inicial y los equipos con mucha dinámica y alternativas en la zona de ataque. Leonardo Castro estrellaría la primera opción en el palo defendido por Franco Armani.

Al minuto 11′ ,una jugada comandada por Daniel Bocanegra que luego de un par de rebotes le caería el balón a Dayro Moreno que remataría con gran potencia y pondría el primer tanto de la contienda. Independiente Medellín quiso reaccionar ante el gol del equipo verde pero nunca fue claro en la zona de ataque. Marrugo no eran claro para dejar con oportunidad de gol, así acabaría el primer tiempo.

Para la etapa complementaria, los dirigidos por Luis Zubeldía saldrian con mucho ímpetu para tratar de igualar el marcador lo mas rápido posible. Ibarguen quiso sorprender al guardameta rojo  tras un cabezazo violento pero que con mucha tecnica respondería el arquero David Gonzalez.  Con la entrada de Juan F. Quintero el equipo rojo tenia mucha dinámica y alternativa a la hora de atacar. Al minuto 16 del segundo tiempo llegaría el empate para Medellin, un tiro libre de Juan F. Quintero y le quedaría el rebote a Andres Mosquera que definiría para concretar el 1-1.

Al 20′ llegaría el segundo tanto, una gran jugada colectiva, y un fuerte remate por parte de Cristian Marrugo y una floja respuesta de Armani, para concretar el 2-1. Rápidamente, una jugada por la banda y un centro que anticipa Rodin Quiñonez para poner el 2-2. Al minuto 33′, una jugada dudosa provocada por Yairo Moreno y que el juez central decretaría penal para los rojos de Antioquia. El encargado sería Juan Quintero que vencería por tercera vez el arco custodiado por Armani.

Un error de David Gonzalez, que con un empujon en el area ante Arley Rodriguez sería sancionado como penal, para que Dayro Moreno concretara su segundo gol de la noche y el tercero para el cuadro verde. Faltando pocos minutos, un tiro de esquina ejecutado por el “Crack” JuanFer y un gran cabezazo para colocar el definitivo y emocionante 4-3, Luis Zubeldía acaba con el invicto de su rival de patio y deja una gran imagen de cara a los cuadrangulares finales.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)