Inicio Fútbol ¡PARA ZÁRATE, LA SELECCIÓN!

¡PARA ZÁRATE, LA SELECCIÓN!

26
0
Compartir
Foto: Bogotá FC

EL VOLANTE DEL BOGOTÁ FC HA SIDO CONVOCADO POR SEGUNDA OCASIÓN A LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20.

Aldair Enrique Zárate Palma, volante del Bogotá FC, fue convocado por segunda ocasión por el director técnico de la Selección Colombia Sub 20, Arturo Reyes, para hacer parte del segundo ciclo de entrenamientos con miras a los XI Juegos Suramericanos– ODESUR que se realizarán en Bolivia del 26 de mayo al 8 de junio del presente año.

Foto: Bogotá FC

El jugador nacido en Luruaco, Atlántico habló con Saque de Meta después de haber finalizado el encuentro ante Fortaleza CEIF el pasado sábado 3 de marzo en el Municipal de Cota, el cual finalizó 0-0. En dicho partido, Zárate fue titular y tuvo una gran actuación por su sector del campo, evitando que los jugadores locales pasaran con facilidad hacia el arco defendido por Salazar. El volante demostró el porque de su llamado a la Selección, ya que es un jugador técnicamente bien dotado y un muy buen tiempista a la hora de recuperar la pelota.

“Son sueños cumplidos, desde pequeño lo soñé, y hoy en día que estoy viviendo la experiencia, la estoy aprovechando al máximo”, mencionó Zárate al ser cuestionado por su segunda convocatoria a la Selección Colombia Sub 20.

El volante también habló sobre su primera convocatoria, la cual se dio a conocer el pasado 6 de febrero:

“Desde que llegué dije que me quedaría con la posición y así fue, gracias a Dios estoy en el equipo titular y el profe me ha tenido en cuenta”, indicó.

Sobre como afrontar este nuevo reto y de como hará para que no solo sea llamado en los micro ciclos si no que quede en el equipo principal, mencionó:

“Con cada esfuerzo y cada entrenamiento uno tiene que demostrar para lo que está y el porqué uno está convocado”.

En esta ocasión, Bogotá FC tendrá dos jugadores en la Selección Colombia Sub 20, Aldair Zárate y Quelmer Hurtado.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here