Inicio Béisbol PARA EL «CLÁSICO DE OTOÑO» HAY GRAN PRESENCIA COLOMBIANA

PARA EL «CLÁSICO DE OTOÑO» HAY GRAN PRESENCIA COLOMBIANA

53
0
Compartir

Desde el día de hoy, 16 equipos de las grandes ligas buscaran el trofeo de campeones en este año atípico para la MLB con apenas 60 juegos en la fase regular.

Dentro de las 16 franquicias que competirán por el trofeo de Serie Mundial, se encuentran seis beisbolistas colombianos que, al igual que lo consiguieron Edgar Rentería, Orlando Cabrera y Dayan Díaz, intentarán convertirse en los nuevos beisbolistas nacidos en nuestro país con un anillo de ‘Clásico de Otoño’.

Gio Urshela (Yankees de Nueva York), Jorge Alfaro (Marlins de Florida), Óscar Mercado (Indios de Cleveland), Nabil Crismatt (Cardenales de SAN lUIS), José Quintana (Cubs de Chicago)y Luis Patiño (Padres de San Diego) son los peloteros cafeteros que intentaran conseguir la Serie Mundial.

Triple confrontación

Curiosamente, los seis beisbolistas colombianos se enfrentaran en los»Playoff» en la ronda de wild card. Giovanny Urshela y los Yankees de Nueva York disputarán duelo frente a Óscar Mercado y los Indios de Cleveland, mientras que Nabil Crismatt, junto a los Cardenales de San Luis, jugaran contra  los Padres de San Diego de Luis Patiño. Para cerrar el duelo de compatriotas, José Quintana y los Cubs de Chicago se medirán  a Jorge Alfaro y los Marlins de la Florida.

Lo más importante de la temporada en el béisbol de los Estados unidos inicia hoy, y nuestro país esta con gran representación.