Inicio Recientes Panorama difícil para los capitalinos en la B.

Panorama difícil para los capitalinos en la B.

266
0
Compartir

Luego de dos fechas disputadas en los cuadrangulares finales, Fortaleza C.E.I.F. es el único equipo capitalino que es líder de su respecto grupo.

Foto Saque de Meta

La segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila no han sido del todo gratificantes para los equipos capitalinos, pues solo Fortaleza se encuentra liderando su grupo, gracias a un empate y una victoria, teniendo las mismas unidades que Boyacá Chicó en el grupo B.

En este grupo B también se encuentra Bogotá F.C. el cual solo ha sumado 1 punto de 6 posibles, los dirigidos por el ‘viejo’ Patiño aún no logran demostrar la muy buena campaña realizada en la fase regular del todos contra todos, al clasificarse como segundos, de la clasificación general.

Por otro lado, Tigres se encuentra en el grupo A, dónde se ubica tercero, con tan solo 2 puntos, producto de dos empates contra Pereira y Cortulua, respectivamente.

El panorama no es del todo claro para los equipos que representan a la capital en el Torneo de la B, si bien Fortaleza se encuentra líder, deberá sostener su posición, pues Chicó tiene las mismas unidades y ante cualquier descuido, las posiciones pueden variar.

Bogotá deberá empezar a sumar de a tres a partir de la tercera fecha, de no hacerlo, podrían estar sentenciando su participación en los cuadrangulares finales, cabe resaltar que gracias a la modalidad de este torneo, se puede tener posibilidad de clasificar a las finales, a falta de una fecha para el cierre.

Entre tanto, Tigres se encuentra a dos puntos de los líderes del grupo A, por consiguiente deberá sumar los próximos tres puntos para posicionarse como líder y co-líder del grupo A.