Inicio Fútbol Palpitamos nueva jornada de Champions League

Palpitamos nueva jornada de Champions League

134
0
Compartir

Llega una nueva fecha del torneo que paraliza al mundo del fútbol y Saque de Meta realiza el análisis de los equipos para la cuarta fecha.

Grupo A

El PSG quiere sellar su pase a octavos de final como local ante el Brujas y seguir con un puntaje ideal sin recibir goles, luego de derrotar como local al Real Madrid por 3 a 0, de visitante al Galatasaray 1 a 0 y al Brujas 5 a 0, por su parte, el equipo belga intentará tomar revancha y sumar puntos para seguir teniendo opciones de clasificación a la siguiente fase. 

En el otro partido del  grupo se enfrentará el Real Madrid del colombiano James Rodríguez en el Santiago Bernabéu ante el Galatasaray del colombiano Falcao García, en un duelo donde ambos necesitan sumar, especialmente el equipo ‘blanco’ para cambiar la imagen ante su público y no complicar su clasificación a la siguiente fase, mientras el equipo turco para mantener su opción de clasificación. 

Grupo B

El Bayer Múnich que a pesar de tener un puntaje ideal en Champions se quedó sin director técnico el fin de semana debido a los malos resultados en la Bundesliga. El equipo ‘Bávaro’ recibe a un Olympiacos necesitado por sumar, debido a que sólo ha logrado un punto de nueve posibles, en tanto que los alemanes en caso de ganar tendrán su puesto asegurado en los octavos de final. 

El equipo del colombiano Davinson Sánchez el Tottenham, que no vive un buen presente en la Premier League buscará ganar en su visita al Estrella Roja, para mantener el segundo lugar del grupo el cual les permita pasar a la siguiente ronda, mientras el equipo serbio quiere arrebatarle la posición en la tabla al conjunto inglés. 

Grupo C

En búsqueda de sellar su clasificación el Manchester City viaja a Italia para enfrentar al Atalanta de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, equipo que no ha logrado sumar puntos en la competición e intentará llevarse la victoria para llegar al tercer puesto que le permitiría clasificar a la Europa League.

El Dinamo Zagreb recibe al Shakhtar en un duelo directo por el segundo lugar del grupo, los dos tienen 4 unidades pero por diferencia de gol el equipo croata le gana la posición a los ‘Topos’, por lo cual, se espera un partido vibrante por el segundo puesto.

Grupo D 

En este grupo la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el Atlético de Madrid de Santiago Arias son los líderes con siete puntos, por lo que buscarán de visita el tiquete a los octavos de final contra el Lokomotiv Moscú y Bayer Leverkusen respectivamente, equipos que darán la pelea con el fin de continuar con chances de clasificación.

Grupo E

El Nápoles del colombiano David Ospina no vive un buen presente en Italia pero en su grupo es el líder con siete puntos, recibe al  Salzburgo que deberá sumar si quiere seguir con aspiraciones a los octavos de final,mientras el equipo italiano en caso de una victoria jugará la siguiente fase.

El vigente campeón Liverpool recibe al Genk de los colombianos John Lucumi y Carlos Cuesta, urgidos por sumar debido a que solo tienen un punto en el torneo siendo últimos de su  grupo, por su parte, el Liverpool quiere ratificar su buen momento llevándose la victoria para ser líder.

Grupo F 

Barcelona quiere pasar página después de una sorpresiva derrota frente al levante por la liga y recibe al Slavia Praga equipo que como local complicó a los ‘culés’, de no sumar el equipo checo quedará prácticamente eliminado sin opciones de pasar a la siguiente fase o a la Europa League, por su parte los ‘azulgranas’ en caso de victoria aseguran jugar la segunda ronda del torneo, el cual este año es su principal objetivo.

En Alemania se sacarán chispas el Dortmund y el Inter por el segundo puesto del grupo, ambos con 4 unidades pero por mejor diferencia de gol los italianos estarían en la siguiente ronda y los alemanes jugarián la Europa League, por lo tanto, se espera un gran espectáculo para ver. 

Grupo G

El líder del grupo RB Leipzig viaja a Rusia para enfrentar al Zenit del colombiano Wilmar Barrios, en un duelo que será por el liderato del grupo ya que los alemanes tienen 6 puntos y el equipo ruso 4 unidades, por lo cual, el ganador podrá quedarse con el primer puesto en la tabla.

En el otro encuentro del grupo se verán las caras el Lyon y el Benfica, los cuales tienen 4 y 3 puntos respectivamente, siendo este el grupo más apretados de todos a la fecha, así que se debe tener cuidado hasta con el más mínimo detalle con el fin de no quedar eliminado 

Grupo H

Duelo directo para ver quien sera el líder del grupo entre el Chelsea o el Ajax, los dos con 6 puntos ocupan el primer y segundo lugar respectivamente, en el duelo que ya disputaron en Holanda los ‘Blues’ se llevaron la victoria, por lo que el equipo holandés ira en busca de la revancha y la punta de la tabla.

El Valencia que se encuentra en la tercera posición con cuatro puntos, intentará llevarse la victoria contra el Lille, para aprovechar que el primero y segundo del grupo se enfrentarán quitándose puntos entre ellos, entretanto el equipo francés quiere llevarse los tres puntos para salir del fondo de la tabla, ya que cuenta con solo un punto.