Inicio Liga Águila Pálido y aburrido empate ante los ‘volcanicos’

Pálido y aburrido empate ante los ‘volcanicos’

44
0
Compartir

Equidad igualó en cero con Deportivo Pasto y volvió a ceder puntos en casa.

Equidad recibía en su casa a un Deportivo Pasto que buscaba meterse en el grupo de los ocho y sumar tres puntos más de visita.

Por su parte Equidad llegaba a este juego necesitado de puntos y con ansias de salir del último lugar del campeonato. Los ‘aseguradores’ sumaban una racha de 6 juegos por Liga sin conocer la victoria, pues la última fue por la fecha 3 ante Unión Magdalena.

Nuevamente cediendo en su casa

ARCHIVO SDM

Un primer tiempo donde Equidad propuso más que su rival pero nuevamente la falta de efectividad falló. Las opciones en la parte de adelante no hicieron falta pero la definición fue escasa a la hora de llegar al tan ansiado grito de gol.

Hombres como Armando Vargas, Matias Mier y David Camacho aportaron grandes cosas para que el cuadro ‘asegurador’ consiguiera el primero de la noche pero lastimosamente para los bogotanos no llegó en los primeros 45.

Para la segunda parte las acciones se tornaron escasas y el juego cayó en un bache pálido y tosco. A pesar de tener la posesion de balón en la mayoría del juego, a Equidad le faltó profundidad que le dieran los tres puntos.

Sin muchas opciones y en una noche fría Equidad volvió a ceder puntos en su casa que lo dejaron con 5 puntos. Ahora el próximo reto para los ‘aseguradores’ será en la jornada de clásicos ante Patriotas en Tunja.