Inicio Fútbol PALAZO!, EQUIDAD CAYÓ EN MANIZALES

PALAZO!, EQUIDAD CAYÓ EN MANIZALES

28
0
Compartir

La Equidad dejó escapar tres puntos en Palogrande, cayendo 3-2 en un juego que le remontaron en diez minutos.

Foto: http://www.equidadclubdeportivo.coop

EL CONJUNTO ASEGURADOR SIGUE SIN GANAR DE VISITANTE EN LA PRESENTE LIGA. UN PUNTO DE 18 POSIBLES.

Los “Aseguradores” llegaban al Palogrande con la ilusión de sumar su primera victoria en condición de visitante luego de obtener sólo un punto de quince posibles, con cuatro derrotas y un empate. La Equidad llegaba con 13 puntos y en la casilla 12. Por otro lado Once Caldas llegaba con un presente bajo, ya que había caído en sus ultimas cuatro presentaciones, más sin embargo se ubicaba en la casilla 8 con 16 puntos los dirigidos por Bodhert.

Un vibrante partido se vivió entre Once Caldas y Equidad por la fecha 12 de la Liga Águila, con varias opciones de gol para ambos cuadros el conjunto blanco ganó la pulsada y se quedó con los tres puntos en Manizales. En un abrir y cerrar de ojos se le fueron de las manos tres puntos a Equidad que en 10 minutos le remontaron un partido que tenía controlado

La primera parte arrancó con el control del balón para los “albos” sin mayor profundidad y peligro para llegar al arco de Bonilla, por su parte Equidad sin la mayor posesion llegaba a puerta de Cuadrado con pocas opciones de gol pero claras y con mucha amenaza, los remates de Carlos Peralta y Juan Mahecha hacían volar al golero local. Sin embargo al minuto 29 llegó se abrió el marcador para el local por medio de Yesus Cabrera tras un mal rechazo de Riquett que le quedó al 10 y remató abajo al palo de la mano izquierda de Bonilla.

La Equidad buscó el empate luego del gol en contra y llegó al minuto 39 por medio de su delantero Carlos Peralta tras un robó en la mitad de la cancha de Stalin Motta que asistió al goleador y remató al palo izquierdo dejando sin posibilidades a Cuadraro e igualando el juego a uno. Finalizando la primera mitad fue expulsado Riquett quien tuvo una tarde para el olvido y dejaba con diez a Equidad.

A pesar de tener uno menos en cancha, el segundo tiempo inició de la mejor manera para los “Aseguradores” yéndose adelante en el marcador por medio de su goleador Carlos Peralta, quien tras un centro de Andres Correa controló de pecho y remató a quema ropa al arco de José Fernando Cuadrado y poniendo el marcador 2-1.  Al minuto 22 llegaba el empate de los locales por medio de la pelota quieta con gol de Ray Vanegas por un error del portero Bonilla y volvía la calma para los “albos” que siguieron de largo y 6 minutos después marcaron el tercer gol para los locales por Sinisterra quien definió mano a mano a la portería del golero Asegurador.

La Equidad en su próximo encuentro se vera las caras con Millonarios en el estadio de Techo el día sábado a las 8 de la noche.

ALINEACIONES 

EQUIDAD: C. Bonilla; Pacheco; Najera; Riquett; Correa; Mahecha;Pádilla; Motta; Valoyes; Zapata y Peralta.

ONCE CALDAS: J. Cuadrado; Hinestroza; Peralta; Nazarith; Gomez; Sinisterra; Henao; Lopez; Luna; Cabrera y Farias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here