“Pacho” Meza y su retorno al gol

EL DEFENSOR COLOMBIANO, DE GRAN PASO POR INDEPENDIENTE SANTA FE, REGRESÓ CON GOL EN EL FÚTBOL MEXICANO, ESTA VEZ, EN EL EMPATE DE TIGRES.

periodicoabc.mx

El ex defensor y referente de Santa Fe, Francisco “Pacho” Meza, volvió a anotar luego de tiempo sin hacerlo, realizando su primer gol vistiendo la camiseta del actual campeón mexicano, Tigres de la UANL, que ayer igualó 1-1 con los “Rayos” del Necaxa.

Meza, quien jugaba su segundo encuentro como inicialista con los “Felinos”, aprovechó un envío de tiro de esquina de su compañero, el argentino Ismael Sosa y, tras dejar la marca del hondureño Beckeles,el defensor metió un testarazo, dejando sin oportunidades al portero argentino Marcelo Barovero, a pesar de que Necaxa terminó igualando el partido.

Por tal motivo, en SDM recordamos algunos datos tras este gol de “Pacho” Meza:

SU ÚLTIMO GOL OFICIAL: 

Lo había anotado cuando jugaba para Santa Fe, más precisamente el 4 de octubre de 2015, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila II de dicho año, cuando Santa Fe derrotó por 3-0 en El Campín al Junior de Barranquilla

La última ocasión que anotó de cabeza: 

Dicha oportunidad se le dio en la Copa Libertadores de 2015, en la vuelta de los octavos de final ante Estudaintes, cuando el 12 de mayo abrió la cuenta en la victoria 2-0 y clasificación para la siguiente instancia del elenco bogotano en el máximo torneo continental. Este fue el gol:

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)