Inicio Copa Libertadores Pablo Repetto espera que no favorezcan a Nacional

Pablo Repetto espera que no favorezcan a Nacional

464
87
Compartir
Imagen: elcomercio.com

El entrenador de Independiente Del Valle dijo que saldrá a buscar el partido. 

Imagen: elcomercio.com
Imagen: elcomercio.com

Independiente del Valle empató 1-1 frente a Atlético Nacional en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores, ahora debe visitar el estadio Atanasio Girardot donde se decidirá el campeón de la competencia. Atlético Nacional llega a la final mostrando un gran juego, pero también una campaña opacada por varias jugadas dudosas que se han llevado todo tipo de comentarios; en esta ocasión habló Pablo Repetto, técnico de Independiente del Valle previo a la final.

“Espero que no los favorezcan como hicieron en la mayoría de la Copa. No lo digo yo, lo dicen los técnicos que los enfrentaron anteriormente”.

Además, mostró su admiración por el equipo paisa y mostró su admiración por este conjunto colombiano:

“Si están en la final no es casualidad, tienen los méritos para estar ahí”.

Por último, el técnico del equipo ecuatoriano sabe que Nacional irá a proponer pues esta de local y su hinchada se lo pedirá, pero el le quiere dar la alegría a toda la gente de Ecuador.

87 Comentarios

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here