Inicio Fútbol Otro para China

Otro para China

386
45
Compartir
www.goal.com

Grazziano Pellè ha sido anunciado nuevo jugador del Shandong Luneng, de la Superliga China (CSL).

www.goal.com
www.goal.com

El delantero de la selección de Italia luego de una buena Eurocopa fue anunciado hoy por el equipo asiatico sumándose así a una gran lista de otros jugadores que han emigrado para ese lado del mundo por cerca de 13 millones de libras (15,2 millones de euros).

 

«Todos en el Southampton Football Club queremos darle las gracias a Grazziano por su trabajo durante su tiempo en el estadio de St Mary’s y le deseamos suerte de cara al futuro”, aseguró el conjunto del sur de Inglaterra a través de un comunicado, publicado en su página web.

Junto con el italiano se sumó Papiss Demba Cisse al equipo que ha decidido experimentar con jugadores de primer nivel europeo, teniendo en cuenta que ambos provienen de la Premier League Inglesa.

Lo que llama más la atención es la marcha del atacante de la selección «Azzurra» ya que tras su destaca actuación, tenía ofertas para otros clubes del viejo continente, pero él como otros, se ha decantado más por lo monetario que lo futbolístico, teniendo en cuenta que la SuperLiga China no es tan frutifera para los aficionados del fútbol.

Pero todo se basa en lo que ha conseguido el jugador transalpino con su ex-equipo, el Southampton ya que en dos temporadas disputó 81 encuentros, en los que anotó 30 goles. Y eso fue lo que decantó al equipo chino puesto que Pellè cobrará la increíble cifra de 40 millones de euros por las dos temporadas y media de contrato con el conjunto chino.

Con esta marcha, Southampton ha dado de baja a 5 miembros del plantel en este periodo de transferencias, Pellè es el cuarto miembro que abandona el Southampton el presente mercado de fichajes, junto al extremo senegalés Sadio Mané (Liverpool), el centrocampista keniano Victor Wanyama (Tottenham Hotspur) y el delantero español Juanmi (Real Sociedad).

Junto con ellos también se fue el entrenador de los «Saints», Ronald Koeman, quien se marchó para el Everton.

45 Comentarios

  1. Hello there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through a few of the
    posts I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m
    definitely delighted I stumbled upon it and I’ll be book-marking it and
    checking back often!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here