Inicio Fútbol “Ospina tenía que jugar”: Wenger

“Ospina tenía que jugar”: Wenger

153
0
Compartir
www.futbolete.com

El guardameta colombiano fue titular ante Paris Saint Germain y el entrenador gunner respondió el porqué.

www.futbolete.com
www.futbolete.com

En el primer partido de la UEFA Champions League para el Arsenal en esta temporada, David Ospina, el arquero cafetero, sorprendió a todos por su aparición en el onceno titular frente a PSG.

Luego de una gran actuación, en donde el cancerbero se destacó por atajar cuatro disparos y ser uno de los mejores jugadores de la cancha, Arsene Wenger, técnico del equipo de Londres, fue cuestionado por su decisión y aclaró que cuenta con dos porteros de clase mundial, y el de 28 años, tenía que jugar.

“Tengo dos arqueros de clase mundial. Analizamos bien la temporada pasada y la presente temporada. Así que decidimos que Ospina tenía que jugar”, declaró el francés en rueda de prensa.

Luego, dejó entrever que David tendría más oportunidades como guardameta del Arsenal en esta temporada.

“Cech y Ospina son dos porteros de clase mundial. Y creo que en la temporada tenemos los suficientes partidos como para darle partidos a ambos”.

Con estas palabras, el estratega del equipo inglés despejó las especulaciones sobre una posible lesión del portero checo, Petr Cech, y que fue netamente una decisión estratégica que el portero colombiano, aprovecho muy bien, con atajadas que sirvieron para que el equipo no cayera goleado en el estadio Parque de los Príncipes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here