Inicio Fútbol OSORIO VOLVIÓ AL TRIUNFO

OSORIO VOLVIÓ AL TRIUNFO

420
48
Compartir

LA SELECCIÓN MEXICANA VENCIÓ A EL SALVADOR EN CONDICIÓN DE VISITANTE

OSORIO
Imagen: miseleccion.mx

Los «manitos» comenzaron perdiendo en el minuto 22 con gol de Alex Larín de penalti, generado por una mano de Andrés Guardado. En la segunda parte del encuentro, los mexicanos salieron a remontar el partido y os consiguieron con dos anotaciones seguidas en los minutos 52 y 57 conseguidas por Héctor Moreno y Ángel Sepulveda. Raúl Jiménez anotó de penalti el tercero para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

En rueda de prensa después del partido que ganó a domicilio el conjunto «azteca», el técnico colombiano dio sus impresiones sobre el partido.

“Lo más importante para nosotros era la reacción del grupo y a lo largo de los 90 minutos se pudo observar el espíritu de combatividad, de equipo que hay en la Selección»

También se refirió acerca de la competencia deportiva que hay en el equipo.

“En la consistencia en el juego, la vamos a lograr con los partidos. Hoy hubo ausencias importantes, pero igual de importante fue la actuación de los muchachos que vinieron en lugar de  otros, el caso concreto de Ángel Sepúlveda. Eso le da un plus, posibilidad al fútbol mexicano de progresar a través de la competitividad interna por un puesto en la Selección y entre más nos conozcamos, consolidaremos una idea y mostrarla con mayor continuidad en los 90 minutos”.

La selección mexicana se encuentra líder con 15 puntos, seguido de Honduras con 7, Canadá con 4 y El Salvador con 2 puntos.

 

MANUEL HURTADO
TWITTER @MANOLOHURTADO 

48 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here