Osorio: “Presento mis más sinceras disculpas al pueblo mexicano”

El seleccionador del equipo mexicano habló luego de la abultada derrota que sufrió contra Chile.

goal.com

goal.com

En el marco de la Copa América Centenario, Chile venció de manera muy cómoda al equipo mexicano pasándoles por encima con un abultado 7-0 que no solo generó tristeza en los hinchas mexicanos si no también en todo el plantel del equipo centroaméricano.

Osorio habló luego del partido y pidió perdón por lo ocurrido.

“Presento mis más sinceras disculpas al pueblo mexicano. Fue una vergüenza. Fue una presentación muy pobre de parte nuestra; reitero mil disculpas a toda la gente “, declaró el colombiano.

Luego admitió que sabía que ese momento iba a llegar, en el que el México iba a perder su invicto, pero si explicó que no esperaba una derrota así como la de ese día.

“Hay que asumir la derrota. Siempre dije que el día que sucediera, no me la imaginaba tan alta. No tenía presupuestada una derrota de esta magnitud. Creo que respetando mucho a Chile, no hay siete goles de diferencia entre ellos y nosotros”, mencionó el ex entrenador de Atlético Nacional.

Tras la derrota, México pierde su invicto de 22 partidos sin perder, y así la selección del mundo que lleva más partidos seguidos sin caer pasa a ser Irán, con 12 partidos sin conocer la derrota.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)