OSORIO BOTELLO SALDRÍA DE SANTA FE

EL DELANTERO ‘CARDENAL’ TENDRÍA VARIOS EQUIPOS INTERESADOS EN TENER SUS SERVICIOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. 

independiente Santa Fe

El jugador de 29 años, quien es recordado por el gol que le dio el título de la Suruga Bank a Independiente Santa Fe, no ha tenido la continuidad deseada a causa de las lesiones que ha tenido desde su llegada al conjunto rojo. Por esta razón, su papel con el club no ha sido el mejor y solo hasta hace algunas semanas volvió a jugar, y es uno de los jugadores tenidos en cuenta por Gregorio Pérez, pero todo parece indicar que su salida del onceno rojo está cerca.

Tres son los equipos que estarían interesados en tener los servicios del delantero nacido en Valledupar. América de Cali es uno de los equipos que le abrirían las puertas al jugador, cabe recordar que Osorio Botello debutó como profesional con el ‘diablo’. Otro de los interesados es Millonarios, el club dirigido por Miguel Ángel Russo quiere repatriar al delantero, ya que en el 2012 tuvo un paso por el club ‘embajador’.

El último club que estaría interesado en Humberto Osorio Botello es el Alianza Petrolera. El conjunto de Barrancabermeja necesita reforzar su plantel de cara a lo que será el 2018 y Botello es una de las cartas que quiere el ‘aurinegro’ para reforzar sus filas.

Aunque nada está confirmado por el momento, hay una gran posibilidad de que el jugador no sea tenido en cuenta por Independiente Santa Fe para el 2018.

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)