Óscar Vílchez está en la lista de Nacional

El volante peruano tuvo una destacada Copa América con su selección.

imagen: elbocon.pe

imagen: elbocon.pe

Uno de los puntos sorprendentes de Perú en esta Copa América Centenario fue sin dudas el volante Óscar Vílchez. Para esta Copa el técnico Gareca optó por no llevar a los jugadores habituales de la selección inca y darle oportunidad a más jugadores del ámbito local, y esta jugada le terminó saliendo bien con el volante de 30 años.

Vílchez juega para Alianza Lima y en este torneo se destacó por su gran sacrificio y despliegue físico, cosa que ha hecho que varios equipos del continente se fijen en él, se habla de él en México, en Argentinta se habla de que Colón de Santa Fe y Gimnasia de la Plata están interesados, y en Colombia se habla de él por un club: Atlético Nacional.

Los medios de comunicación colombianos resaltaron su labor en el partido contra la Selección Colombia, y en este partido es en el que habría “flechado” al técnico Reinaldo Rueda, quien lo vería como un excelente reemplazo de Alex Mejía y compañero de mediocampo con Sebastián Pérez, si es que a él no se lo llevan también. Si eso pasa para eso es que ya se trajo a Elkin Blanco.

“Neka”, como se le dice de apodo, ya se habría despedido de sus compañeros y ellos de él, como lo confirma un mensaje en instagram en la cuenta del jugador peruano Andy Pando (su cuenta es privada), en él hay una foto de los dos jugadores con el texto “Despidiendo al crack!”, lo que ya casi que asegura su salida de Alianza Lima, club en el que debutó en el 2004.

Por ahora, y al haber interés de varios clubes, sólo queda esperar un comunicado oficial del mismo jugador o del club hablando sobre si se va a México, Argentina o Colombia. La directiva verdolaga espera paciente e intentará seducir al jugador con lo que podría ser su participación en Copa Libertadores, razón que podría hacer que Vílchez prefiriera venir a Colombia antes que a otro lugar.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)