Inicio Fútbol Oriana y Leicy, una dupla letal

Oriana y Leicy, una dupla letal

187
9
Compartir

TRAS EL FINAL DE LA LIGA FEMENINA Y A PESAR QUE LAS LEONAS NO LOGRARON REVALIDAR SU TÍTULO, DOS JUGADORAS TERMINARON SIENDO GRANDES PROTAGONISTAS COMO GOLEADORAS DEL CERTAMEN

Aún retumba en el elenco Cardenal el trago amargo que dejó la eliminación sufrida en casa a manos de Atlético Nacional en lo que fue una muy disputada semifinal donde, a pesar de ser superiores en el juego y en oportunidades creadas, las Leonas no pudieron finalmente conseguir el tiquete para luchar por el objetivo de la temporada, la defensa del título de la Liga Águila Femenina en Colombia, dejando así una incertidumbre y un hermetismo sobre el futuro cercano para el elenco capitalino.

Sin embargo hubo un hecho que fue noticia positiva después de lo sucedido en el torneo y es que Independiente Santa Fe terminó con las dos máximas anotadoras en esta segunda edición del campeonato femenino profesional de nuestro país, más precisamente con la artillera venezolana Oriana Altuve y la número 10 del equipo, la experimentada y parte de la Selección Colombia, Leicy Santos.

A lo largo de estos dos certámenes, ambas lograron consolidar una dupla inédita en esta Liga, con números que quizás muchos no se imaginaban que podrían conseguir tan prontamente, números que incluso ayudaron y mucho a cosechar el primer título oficial en esta rama femenina para las Cardenales y aunque mucha crítica gira en torno a la imposibilidad de defender el rótulo de campeonas, estas dos jugadoras incluso mejoraron su rendimiento goleador y consiguieron formar una verdadera dupla letal para Independiente Santa Fe.

Por tal motivo en SDM hacemos un recuento con algunos datos y curiosidades que han registrado tanto la delantera venezolana Oriana Altuve como la referente Leicy Santos como goleadoras del fútbol colombiano:

 

 

9 Comentarios

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the
    video to make your point. You clearly know what youre talking
    about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something
    enlightening to read?

  2. Hi, this weekend is nice designed for me, because this point in time i am reading this
    wonderful educational paragraph here at my house.

  3. This is a good tip particularly to those fresh to the blogosphere.

    Simple but very accurate information… Appreciate your sharing this one.
    A must read post!

  4. I just want to say I am beginner to blogging and actually liked your page. More than likely I’m likely to bookmark your site . You surely have excellent well written articles. Thanks a lot for revealing your blog site.

  5. I am not sure where you’re getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this information for my mission.

  6. certainly like your website however you have to test the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome to inform the truth then again I will certainly come again again.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here