OPINIÓN: EL HOMENAJE MÁS MERECIDO

16 DE MARZO UN DÍA QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA PARA MILLONARIOS Y SU HINCHADA

Foto: TripAdvisor

Difícil para cualquier fiel fanático ‘embajador’ olvidar el 16 de marzo de 2011  como la fecha en la que el club se salva, no de un descenso a la B, sino de algo mucho peor; la extinción. 

En tiempos de caos administrativo y sufriendo una intervención de la Dirección Nacional de Estupefacientes, la única solución viable fue la venta de las acciones del club, a la fervorosamente los hinchas azules acudieron, tras superar el mínimo requerido de 3000 accionistas, los amantes de Millonarios literalmente lo salvaron con un record de mas de 5000. Cabe destacar que el presidente José Roberto Arango comandó esta reconstrucción financiera.

Azul y Blanco S.A. nace como nueva razón social de aquella venta de acciones para que posteriormente el club renazca como MILLONARIOS FÚTBOL CLUB.

Como no celebrar un día para los hinchas azules si gracias a esos 5000 la pasión de Millones no se apagó, como no celebrarlo si Alfredo Di Stefano le regaló al equipo sus mejores años y forjó una hinchada que crece y crece por generaciones, como no celebrarlo si fue el primer club en ganar cuatro campeonatos seguidos, como no celebrarlo si el apodo del equipo ‘embajador’ se hizo famoso gracias a la representación de Colombia en el mundo por parte de Millonarios, como no celebrarlo si Millonarios tiene la hinchada más grande no sólo en número, sino en corazón.

El contenido expresado en este post es realizado por Manuel Hurtado y no representa la opinión ni la postura de Saque De Meta S.A.S.

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)