Inicio Fútbol Opción en Suramérica para Ospina

Opción en Suramérica para Ospina

674
32
Compartir
www.taringa.net

David Ospina aparte de tener pretendientes en el viejo continente, también los tiene en suramérica.

www.taringa.net
www.taringa.net

Luego de la muy buena participación con la selección Colombia en la Copa América, el antioqueño ha despertado varios intereses en varios equipos a nivel mundial, sin embargo, no ha podido salir del Arsenal debido a que el técnico Gunner lo quiere retener, a pesar de ser la segunda opción de Petr Cech, quien es el habitual titular del arco del equipo londinense.

Varios han sido los que han tocado la puerta del arquero cafetero; equipos como Everton, Besiktas y Galatasaray son los que han intentado seducir al guardameta de 27 años. Pero el que también se sumó a los equipos interesados por Ospina es Boca Juniors, elenco argentino que cayó en la fase semifinal de la Copa Libertadores y que a raíz de una crisis dentro del plantel Xeneize, Agustín Orion, arquero titular del club, abandonó el equipo y así, los dirigentes de Boca se pusieron en la tarea de buscar un arquero de talla internacional.

Entre los nombres que aparecen sobre la mesa del equipo albiceleste se encuentran Franco Armani de Atlético Nacional y precisamente, David Ospina.

Para los dirigentes de Boca no será nada fácil hacerse con los servicios de estos dos muy buenos porteros; por la parte del argentino, con el club verdolaga, Armani es el principal protagonista de que su equipo esté en una final de copa internacional que aparte firmó una extensión de contrato; y por otro lado, Ospina no tiene el aval del equipo Gunner para salir del equipo así sea por un préstamo, pero lo que ha hecho David es solicitar a la directiva de Arsenal lo que se denomina una ‘Transfer Request’ , que consiste en una petición formal para ser transferido, y la cual debe ser resuelta de la mejor manera por el equipo inglés. Y según informaron en el programa radial Superclasico630, desde la dirigencia de Boca, lo llamarán en las próximas horas para conocer su situación

32 Comentarios

  1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this fantastic blog!
    I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding
    your RSS feed to my Google account. I look forward to brand
    new updates and will share this website with my Facebook group.

    Chat soon! http://cleckleyfloors.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here