ONCE CALDAS TAMBIÉN SE REFUERZA

SERGIO ROMERO REGRESA AL ‘BLANCO’ DE MANIZALES.

imagen de as.com

imagen de as.com

El jugador que ya ha portado la camiseta del once caldas en dos oportunidades, regresa más experimentado  y con ganas de anotar muchos goles con el ‘blanco’. Se unió al cuadro dirigido por Javier Torrente el lunes y ya realiza la pretemporada.

Romero estuvo a préstamo por seis meses con Alianza Petrolera. Logró ubicarse en el tercer puesto de la tabla de goleadores de la Liga Águila 2016-I, anotando 12 goles.

“La meta es marcar, hacer goles, yo creo que esa siempre ha sido la meta. Simplemente entregándolo todo, trabajando bien y mejorando cada día”. Expresó el atacante.

La primera vez que el “tiburón” jugó con el equipo manizalita marcó 15 goles en una temporada, luego pasó al Deportivo Cali y sumó 8 tantos a su carrera como delantero. Posteriormente regreso al Once Caldas, esta vez participó en 41 compromisos y anotó 13 goles. Después hizo parte del conjunto embajador, en el que no le fue muy bien y fue cedido a Alianza Petrolera.

Ahora el delantero vuelve al Once Caldas con la ilusión de convertirse en el goleador del torneo y de que el equipo realice el mejor trabajo.

Mira la entrevista a Sergio Romero

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)