Inicio Fútbol ONCE CALDA SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS

ONCE CALDA SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS

269
34
Compartir
imagen de vavel.com

‘EL BLANCO BLANCO’ GANÓ EN EL ESTADIO LIBERTAD 2-1 FRENTE A UN PASTO QUE SE DESTACÓ.

imagen de vavel.com
imagen de vavel.com

Once Caldas, que en esta semana celebró el triunfo de la Copa Libertadores de hace 12 años, y que entre sus contrataciones para la presente de liga, tiene en su plantilla  a Elkin Soto, protagonista del aquel campeonato, quien decidió regresar a su ciudad, y al ‘Tiburó’ Romero, quien también volvió al ‘blanco blanco’  y fue titular en el enfrentemaniento contra Pasto, escuadra que además de tener nuevas caras en su nómina, también estrenó director técnico.

En el estadio Libertad, el 0-0 se deruumbó con el autogol de González, que puso al ‘blanco de Manizales’ arriba del marcador. A los pocos minutos, Pasto intento revertir el error con una remate de Nazarit que el guardameta visitante desvíó, al igual que la posibilidad que tuvo Cabrera de empatar. Antes de finalizar el primer tiempo, el conjunto de Jose Fernando Santa tuvo cuatro opciones más de igualar el marcador, pero el arquero Cuadrado se llevó el protagonismo.

Al arranque del segundo tiempo, en el minuto 46, el ‘Tiburón’ Romero anotó el 2-0 tras un descuido de la defensa local, en los siguientes minutos, Pasto manejó el partido pero no logró el gol, hasta que Nazarit puso el descuento desde el punto penal. Finalmente, el conjunto local trató de empatar el compromiso, pero no lo consigió y Once Caldas se llevó los tres primeros puntos la Liga Águila-II.

34 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here