Inicio Fútbol OFICIAL: Fernando ‘Pecoso’ Castro firmó su contrato con Atlético Bucaramanga

OFICIAL: Fernando ‘Pecoso’ Castro firmó su contrato con Atlético Bucaramanga

26
0
Compartir
Imagen: Noticiero 90 Minutos

Luego de una semana sin que el dirigente manizaleño firmara su contrato con los ‘bucaros’, finalmente se hizo oficial.

Imagen: @atlbmanga

Siete días tuvieron que pasar para que finalmente se oficializara el nuevo director técnico de Atlético Bucaramanga. Si bien es cierto que el club confirmó a través de su cuenta de Twitter (@ABucaramanga), el pasado 9 de Marzo de 2017, que su nuevo dirigente sería ‘el pecoso’ Castro hasta 2018: “El club AB informa que su nuevo técnico es Fernando “Pecoso” CASTRO. Confirmado por el presidente hace pocos minutos (…) Contrato hasta junio del 2018. Asume la próxima semana.” Pero durante estos días, únicamente faltaba la firma del estratega, para iniciar su labor en el banco ‘leopardo’.

Durante esta semana, el nuevo técnico de Bucaramanga supervisó algunas prácticas del plantel, pero sin intervención en alguna de ellas. Durante los encuentros disputados en esta semana, el dirigente encargado del equipo fue Edgar Moreno, el cual obtuvo un empate en condición de visitante el pasado 12 de marzo frente a Patriotas y una victoria el día de ayer, miércoles 15 de Marzo frente a Real Santander CD por 3 a 1, en el partido correspondiente a la Copa Águila.

El debut en el banco de los ‘Leopardos’ por parte de Fernando Castro será el próximo sábado 18 de Marzo a las 5:30 pm, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, cuando reciba en su plaza a Alianza Petrolera, por la décima fecha de la Liga Águila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here