Ofertas por Ben Arfa

Ben Arfa ha sorprendido a varios equipos después de terminar la temporada con el OGC Niza.

Imagen: Sport.es

El contrato de Arfa con su club actual tendrá fin el próximo 30 de Junio, por lo cual el centrocampista debe partir hacia un nuevo equipo. A pesar de que el francés ha contado con 18 ofertas por parte de los equipos más importantes de Europa, él ha tomado la determinación de encontrar un club que le permita alcanzar la madurez suficiente para lograr tener el nivel de Cristiano o Messi, el cual es su principal objetivo.

Después de analizar las ofertas por parte de cada equipo, el jugador tiene en mente jugar con el Barcelona, el Lyon o el PSG, aunque este último es aquel que más interés ha demostrado por tener al jugador en su plantel debido a que deben reforzar el medio campo por la salida de Ibrahimovic.

Según el francés las negociaciones irían más avanzadas con el PSG ya que él desea continuar jugando en su país y como ya se había mencionado desea tener mayor participación en el campo de juego para poder desarrollar al máximo su potencial futbolístico.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)