Inicio Fútbol ¿Nuevo delantero peruano para Millonarios?

¿Nuevo delantero peruano para Millonarios?

725
33
Compartir
futbolsapiens.com

SEGÚN AFIRMAN DISTINTOS MEDIOS MEXICANOS EL ATACANTE PERUANO PODRÍA LLEGAR AL CUADRO EMBAJADOR. 

Resultado de imagen para raul ruidiaz monarcas
elbocon.pe

Empiezan a danzar varios candidatos a llegar al conjunto bogotano, y entre ellos según afirman podría estar el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien es recordado por su gol con la mano que clasificó a Perú a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Las últimas informaciones indican que el atacante de 26 años, que milita en estos momentos en el Monarcas de Morelia de la Liga MX, estaría estudiando junto con su representante dicha posibilidad, indicando que no le molestaría un cambio de aires, a pesar de su gran rendimiento en el elenco mexicano donde ha anotado 10 tantos en 16 partidos que ha jugado.

El hecho es que Morelia ya está eliminado del torneo mexicano, además de que no está ni siquiera en la Champions norteamericana, y con el hecho de que no habrá equipos mexicanos en la próxima Libertadores, podría ser un factor importante, teniendo en cuenta que Millonarios estaría en el momento entrando al torneo continental por su puesto en reclasificación y esperando si puede lograr la Liga Águila II de este año.

Esta no sería la primera vez que Ruidíaz sea pretendido por Millonarios, debido a que en el 2014 estuvo cerca de llegar, aunque por temas económicos no se concretó su traspaso. Además un compatriota y compañero en la selección peruana, haciendo referencia a Andy Polo, que ya militó en las filas embajadoras y podría ser también importante si se tiene en cuenta que Millonarios aún cuenta con el 50% de su pase, el cual podría entrar en la negociación, porque Universitario es dueño del pase de Ruidíaz.

33 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here