Inicio Uncategorized Nuevo aire ‘Asegurador’

Nuevo aire ‘Asegurador’

53
0
Compartir

Equidad confirmó sus dos nuevos refuerzos para el segundo semestre. Diego Gómez y Joan Castro, experiencia y juventud para los bogotanos.

Ya inicia una nueva temporada para Equidad y con caras nuevas quiere empezar con pie derecho ante Atlético Huila en la ciudad Neiva.

Los ‘Aseguradores’ presentaron el día de ayer sus dos nuevas caras para este semestre. El volante Diego Gomez y el defensa Joan Castro se sumaron a Pablo Sabbag quien fue el primer refuerzo de los bogotanos.

DIEGO GOMEZ

El volante creativo con 30 años de edad llega procedente de Patriotas, un jugador que ha mostrado muchas cualidades en el frente de ataque.

Sus números en la última temporada con el equipo ‘lancero’ no fueron los más vistosos ya que tan solo disputó 3 partidos para un total de 53 minutos en cancha.

Además de Patriotas el jugador oriundo de la capital ya sabe lo que es jugar en ella ya que ha pasado por clubes como Fortaleza y Tigres.

Sumado a estos equipos ha disputado en Atlético Huila equipo en el que jugó 29 partido por liga y anotó 2 goles.

Es una gran carta para el técnico Humberto Sierra pensando en los tres torneos que se le vienen al elenco ‘Asegurador’

JOAN CASTRO

Por el otro lado llega un hombre con juventud, oriundo de Palmira, Castro llega a reforzar la saga defensiva de Equidad. Con tan solo 22 años de edad Castro ya tiene 57 juegos como profesional.

Procedente de la segunda división de nuestro fútbol profesional colombiano, más exactamente del Barranquilla FC.

19 partidos en la última temporada dan crédito de la seguridad defensiva que puede aportar Castro a Equidad.

Castro netamente ha jugado en Barranquilla y este es un gran salto para su carrera ya que llega a primera división y llega a disputar liga, copa y torneo internacional.

MIRANDO EL DEBUT

Ahora los ‘Aseguradores’ se preparan para su comienzo ante Huila que será en la calurosa Neiva a las 3:15 de la tarde con transmisión de Win Sports.