Nueva ‘piel’ visitante para Millonarios

El cuadro ‘embajador’ estrenará mañana ante Bucaramanga su nueva camiseta visitante para el 2017-2018.

Millonarios.com.co

La nueva camiseta de Adidas para Millonarios ha causado polémica entre los hinchas del equipo capitalino, un sector apoya ésta y otro la rechaza de manera vehemente.

Los precios de esta camiseta visitante de Millonarios son:

  • Manga larga hombre: $199.900
  • Manga corta hombre: $189.900
  • Niño:$134.900
  • Mujer:$144.900

En Saque de Meta repasamos las camisetas visitantes usadas por el cuadro ‘embajador’ en los últimos siete años.

Visitante 2010/2011:

Esta camiseta fue de edición limitada y  toma sus colores en honor a Bogotá y a los 200 años de la independencia de Colombia.

IMAGEN: TodoSobreCamisetas

Visitante 2011/2012:

Esta camiseta, completamente dorada con vivos azules, está inspirada en la época de “El Dorado”, mismo motivo que ya se utilizó para la actual camiseta titular.

IMAGEN: TodoSobreCamisetas

Visitante 2013:

Primera aparición del color negro.

Con un estilo similar a la camiseta titular, pero ahora en negro con un azul en un tono más brillante, este modelo significa un cambio radical en comparación al dorado que vistieron el año inmediatamente anterior.

Visitante 2014/2015: 

IMAGEN: TodoSobreCamisetas

Millonarios estrenó esta camiseta contra César Vallejo en partido por la Copa Sudamericana. El diseño es simple, fondo blanco con los puños y las líneas de Adidas en azul, en este mismo tono se incluye una franja gruesa bajo las 3 de adidas

Visitante 2016/2017:

Camiseta conmemorativa a los 70 años. De tono totalmente gris con vivos blancos y las tres franjas de la marca alemana Adidas. Sobresale el cuello polo de color negro.

Visitante 2017/2018:

 

IMAGEN: Millonarios.com.co

Adidas apostó por lanzar una camiseta a principio de año (Titular) y otra camiseta a mitad de año (suplente) como estrategia de mercadeo. La nueva ‘piel’ de Millonarios se divide entre el color negro y el gris. Mantiene el cuello polo de su antecesora y sobresalen las tres líneas de la marca alemana en los costado como lo ha mantenido con los diseños a nivel mundial.

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)