Inicio Selección Colombia “Nuestro objetivo es darle una alegría a Colombia, estamos muy ilusionados” Falcao...

“Nuestro objetivo es darle una alegría a Colombia, estamos muy ilusionados” Falcao García

141
0
Compartir

En la rueda de prensa previa al juego con Argentina, Radamel Falcao y David Ospina hablaron del nivel de la ‘tricolor’

A pocos días del gran debut de Colombia ante Argentina las expectativas son muy grandes ya que el país esta ilusionado con un titulo continental y más por el nivel que viene mostrando la selección en sus últimos juegos. Es por eso que hablaron dos grandes referentes del combinado nacional, el ‘Tigre’ Radamel Falcao y David Ospina.

HAY SELECCIONES CON MUCHA HISTORIA, COMO LO ES ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY, PERO NOSOTROS HEMOS CRECIDO Y ESTAMOS CONCENTRADOS EN NUESTRO TRABAJO”

Y es que los pupilos de Queiroz quieren ir paso a paso para lograr un titulo luego de 18 años para el país, por eso ante Argentina la concentración y el asedio serán claves vitales para lograr la victoria, y por si fuera poco pesa el factor de no vencer a los ‘gauchos’ en los últimos juegos.

“SOMOS CONSCIENTES DE QUE HACE MUCHO NO LE GANAMOS A ARGENTINA PERO COLOMBIA HA CRECIDO EN SU FÚTBOL Y NOS ESTAMOS FORTALECIENDO, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LUCHEMOS Y CONSIGAMOS EL OBJETIVO”

Otro de los temas que genera presión a la selección es tener al frente a uno de los mejores jugadores del mundo o quizá para muchos el mejor, y es que Argentina con Lionel Messi es diferente y más peligrosa, la presencia del astro argentino genera cierta presión, pero para los nuestros no es un factor relevante ya que Colombia también tienes piezas para hacer daño.

“SABEMOS LO QUE ES MESSI, SABEMOS QUE ES UN JUGADOR QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEFINE UN PARTIDO, PERO NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS JUGADORES CLAVES QUE MARCAN LA DIFERENCIA”

Y es que claramente los favoritos para llevarse la gloria son Argentina y Brasil, pero Colombia se ha sabido ganar su lugar y muchos medios y hasta los mismos equipos de la competición lo pintan como uno de los grandes favoritos. Además este ciclo con el Dt portugues Carlos Queiroz ha mostrado grandes niveles y ha sabido potencializar a jugadores convocados como Roger Martinez, Stefan Medina y William Tesillo, y sin duda alguna aportaran mucho.

“LOS JUGADORES NUEVOS VIENEN A APORTAR COSAS MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS, CON TODAS LAS ILUSIONES Y POR SUPUESTO SUS GANAS”

La ilusión esta intacta para los ‘cafeteros’ que sueñan con volver a ser los dueños del continente después de 18 años, con paciencia y eso si mucho trabajo se lograrán grandes cosas.

Cabe recordar que este viernes será la inauguración del certamen de selecciones más antiguo del mundo con el partido inicial entre Brasil y Bolivia. Ahora bien el juego de Colombia será el sábado 15 de marzo ante Argentina a las 5:00pm en la Arena Fonte Nova.