Novedades del equipo de Tigres F.C.

EN SDM LES TRAEMOS TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS ALTAS Y BAJAS QUE TIENE TIGRES HASTA EL MOMENTO, DE CARA A LA LIGA ÁGUILA II.

facebook.com/TigresFutbolClubSA

Tras afrontar su primera campaña como equipo de la primera categoría del fútbol colombiano, el conjunto bogotano de Tigres ya piensa en lo que será un nuevo reto, la Liga Águila II, donde, el principal objetivo, será permanecer en la máxima división.

Por tal motivo, en plena pretemporada, donde Tigres cumplió hoy con el inicio de su tercera semana de preparación, está presente el ya tradicional mercado de pases, del cual el cuadro “Atigrado” no es ajeno, bien sea con salidas del equipo, así como de llegadas y novedades en su cuerpo técnico, por lo que, en Saque de Meta, les traemos todas estas novedades, a poco más de una semana del inicio de un nuevo campeonato.

Altas

    • Jhoaho Rivelino Hinestroza: Joven extremo por izquierda, que, a pesar de sus 21 años de edad, tiene una gran trayectoria, tanto a nivel nacional (Once Caldas, Alianza Petrolera, América, Cúcuta) como con experiencias en el exterior, en los elencos mexicanos del Pachuca y Mineros. Fue confirmado oficialmente ayer. Llega tras jugar en la última campaña con Jaguares de  Córdoba.

//platform.twitter.com/widgets.js

    • Jerson Malagón: Defensor central, que, el pasado 26 de junio, cumplió los 24 años. Es bogotano de origen, lo cual le permitió tener sus primeras experiencias en el fútbol profesional con la camiseta de Lla Equidad, donde estuvo casi 3 años, para proseguir a jugar con Orsomarso, equipo del Torneo Águila, donde estuvo entre 2016 y la última campaña.

//platform.twitter.com/widgets.js

    • Edward Montaño: Lateral por el sector izquierdo, de 27 años. Este jugador, originario de Cali, tiene un curioso origen a nivel profesional, puesto que comenzó a jugar en el fútbol peruano, vistendo las camisetas del Defensor Zarumilla, Alianza Unicachi y el Atlético Minero, todos del ascenso “Inca”. Durante comienzos del año llegó al Cúcucta Deportivo, de donde llega a hacer parte, para el segundo semestre del 2017, de Tigres.

//platform.twitter.com/widgets.js

*Juan Pablo Sarmiento fue oficializado hace unos días como el nuevo preparador físico del club.

Bajas

  • Omar Rodríguez (36 años – mediocampista ofensivo)
  • David Alejandro Uribe (23 años – defensor central)
  • Santiago Saráz (27 años – lateral izquierdo)
  • Jhony Rivera (32 años – volante de primera línea)
  • Elkin Barrera: El mediocampista abandonó las filas de Tigres y fue firmado, días atrás, por el Orsomarso.
  • Ethan González: Este delantero, goleador en la B con Tigres, fue prestado al Barranquilla F.C. , elenco del Torneo Águila.
  • Yuberney Franco: El delantero, que llegó para esta campaña 2017, ha sido anunciado como otra de las bajas para el segundo semestre. Según las últimas informaciones, su futuro ronda por el fútbol paraguayo, donde el Deportivo Capiatá sería prácticamente su destino. Jugó 12 partidos e hizo 3 goles (2 en liga y uno en copa).
  • Wilson “pájaro” Carpintero: Artillero de 39 años, que estuvo jugando todo el primer semestre, incluso hizo parte de la pretemporada “Felina”. Regresará al Torneo Águila, para sumarse, nuevamente, al Quindío. Disputó 19 partidos, anotando 2 tantos.

*Harold Rodríguez y Jairo Tiusaba, miembros del cuerpo técnico (preparadores físicos).

Posibles altas

  • Daniel Torres: Volante mixto, con pasado en Millonarios, elenco en el cual alcanzó a jugar en el equipo campeón del Finalización del 2012, canterano además de dicho equipo. 24 años.
  • Norbey Salazar: Mediocampista de 29 años, con gran trayectoria en equipos como Fortaleza, Patriotas o Llaneros, aunque es recordado por su paso con Santa Fe, de donde es canterano y donde jugó varios encuentros. Es reconocido por su 1,95 de estatura.
  • Omer Escalante: Este defensor barranquillero, de 26 años, es un conocido por su amplia trayectoria en el fútbol capitalino, dado su paso por el Bogotá F.C. , donde consiguió ser quien más partidos ha disputado con dicha institución.
  • Carlos Rúa: Volante, que puede jugar por el centro o por la banda, tiene 25 años y ha jugado en equipos a nivel local como Llaneros y Cortuluá, además de elencos europeos como el Spartaks Jurmala de Letonia y los cuadros rusos del Salyud Belgorod y el Spartak Nalchik.

*Estos 4 jugadores están a prueba con Tigres, siendo Torres y Salazar quienes llevan un par de semanas más, mientras que Rúa y Escalante se sumaron hoy a los entrenamientos.

*Casos como Daniel Peñaloza, Carlos de Las Salas, Jean Valencia, Luis Estarita, Yilmer Guzmán y Ángel Bonilla, son canteranos del equipo, quienes estarán alternando en el plantel profesional, cuando el entrenador Bodmer los requiera.

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)