“NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN EL DOMINGO, EN HACER UN BUEN PARTIDO Y REMONTAR EL RESULTADO”-ELKIN BLANCO.

LOS EMBAJADORES LLEGARON A BOGOGTÁ, CON FE EN QUE PUEDEN CORREGIR ERRORES Y GANAR EN CASA.

futboltotal.com

futboltotal.com

 

El equipo embajador llegó esta mañana de Barranquilla y saque de meta estuvo presente en el  aeropuerto, donde los jugadores hablaron acerca de la derrota de ayer y las esperanzas que tienen para clasificar a las semifinales y seguir con la ilusión de conseguir la 15.

“Nosotros estamos pensando en lo que es el día domingo, en hacer un buen partido y remontar el resultado. Creo que tenemos que estar más concentrados, en Barranquilla estábamos haciendo un primer tiempo bueno, Junior abrió el marcador y bueno, ya queda pensar en hacer un trabajo fuerte y salir desde el primer minuto  a buscar el resultado” dijo Elkin Blanco, quien resaltó la buena campaña que hizo el equipo, pero también está consciente de que esto  no se trata de reconocimiento

Por su parte, el arquero azul, contó que la intención era presionar  de arriba, pero que  lamentablemente no se pudo hacer de buena manera, “sostener el balón es algo muy difícil y la humedad de Barranquilla estuvo peor que nunca, lo que hizo más complejo el encuentro,  e inconscientemente el equipo empezó a quedar atrás”.

“Hay cosas para corregir, pero creo que acá lo más importante son los goles, dar la vuelta a la página de lo que pasó ayer y saber que en Bogotá  somos fuertes, fuimos buenos locales en el torneo y tenemos la posibilidad, estamos a dos goles”. Esas fueron las palabras de Nicolás Vikonis de cara al juego en el campin.

Jonatán estrada, también dio sus declaraciones sobre la derrota y como enfrentar el partido de vuelta: “Sabíamos que iba a ser difícil, Junior se para bien en la cancha y aprovechó mucho las opciones que tuvo. No podemos darle ventajas a un equipo que es muy fuerte arriba, vamos a estar en nuestra casa con nuestra gente, somos fuertes en calidad de local y no tenemos otra oportunidad, vamos a darlo todo en la cancha. Sin desesperarnos, pero con mucha actitud y disposición para poder lograr el resultado  que nos de la clasificación

Para Henry rojas, la propuesta para remontar está en la táctica, “es un partido en el que tenemos que ganar si o si con más de dos goles” La fe esta puesta en cada uno de los jugadores, en el cuerpo técnico y en la gente que va acompañar al equipo.

Finalmente, Carlos Enao expresó  que no se pueden dar ventajas, ni cometer más errores, “ya lo de ayer quedó  en el pasado y ahora a replantear y poder remontar


admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)