Norbey Salazar se vincula oficialmente a Tigres

EL MEDIOCAMPISTA, QUE ESTABA A PRUEBA EN EL CONJUNTO “FELINO”, HA FIRMADO PARA SER OTRO DE LOS REFUERZOS DE CARA AL SEGUNDO SEMESTRE.

independientesantafe.com

El conjunto bogotano sigue preparándose para afrontar el segundo semestre del año, luego de un primer semestre que significó su debut en la máxima categoría del fútbol colombiano, por lo que los refuerzos siguen llegando, a pocos días del inicio del certamen.

En esta ocasión, un viejo conocido de la afición bogotana es quien se suma como jugador del cuadro de Tigres, haciendo referencia a Norbey Salazar, quien fuera canterano de Independiente Santa Fe, donde estuvo en tres oportunidades, al igual que en Fortaleza.

Norbey, nacido en Medellín hace 29 años, se encontraba sin equipo tras pasar por las filas del cuadro de Llaneros, que milita en la segunda categoría. Luego de salir de allí, Salazar duró unos meses sin jugar, aunque, a principios de la pretemporada de los “Atigrados”, llegó y se unió a los entrenamiemtos, donde estuvo probándose y buscando un lugar en el elenco capitalino.

Finalmente, tras convencer al cuerpo técnico y a las directivas, Norbey llega a Tigres a reforzar el medio campo, zona donde se marcharon varios nombres como Omar Rodríguez Jhony Rivera y Elkin Barrera, donde podrá aportar, dado que se desempeña como volante de marca.

Para el jugador será su sexto club como profesional. A continuación, repasamos la trayectoria del nuevo mediocampista de Tigres F.C. :

– Santa Fe (2006 – 2010/2011 – 2015).

-Juventud Soacha ( 2007/2009).

-Patriotas (2012).

-Fortaleza (2013/2015).

-Llaneros (2016).

Aquí el anuncio oficial por parte del cuadro bogotano:

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)