Inicio Copa Libertadores NOCHE MÁGICA PARA MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

NOCHE MÁGICA PARA MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

98
1
Compartir

 

Lindo duelo, el que se jugó en el estadio Nemesio Camacho El Campin. Millonarios goleó a Deportivo Lara 4-0,en la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores. Y es que mucho se había especulado de lo que seria el partido, ya que Miguel Ángel Russo regresaba al banquillo. La hinchada coreó su nombre durante varios pasajes del partido, emotivo suceso. Los “Embajadores” quedaron parcialmente lideres del grupo. Ayron del Valle la fue la gran figura del encuentro ya que marco triplete, el otro gol del partido lo anotaría Eliser Quiñonez.

El cuadro capitalino salió a buscar el gol desde el primer minuto del encuentro, el equipo se plantó bien en la cancha y supo plasmar su idea de juego de principio a fin. Mientras que el equipo venezolano salio a esperar a los azules en su terreno de juego, lo cual el delantero azul aprovechó para mover la defensa y empezar a generar opciones de gol. Millonarios fue un equipo incisivo, su juego por los costados cada vez es mas efectivo, con esas pequeñas sociedades entre los laterales y los volantes externos del equipo. Y así llegaria la primera anotación del encuentro, la jugada la tejió Mackalister Silva quien fue el dueño de las ideas en el medio campo, amplió la cancha y envió un pase a su lateral Jair Palacios, quien puso un centro rastrero que Ayron supo aprovechar para poner el 1-0. El equipo visitante se aproximaría con peligro, tras una jugada individual de jugador Helbert Soto que remato bien al arco pero el portero Fariñez respondió bien. Los dirigidos por Russo siguieron insistiendo y 15 minutos después, tras un lindo pase de Matias de Los Santos desde atrás,que habilito al delantero Del Valle y este con un lindo gesto técnico,colgó al portero Carlos Salazar y amplío el marcador para así finalizar la primera parte.

Ya en la segunda mitad del encuentro,Deportivo Lara trató de ser un poco mas ofensivo aprovechando que los “azules” le bajaron la intensidad y el ritmo al partido y se acercaron en dos oportunidades pero el balón no quiso entrar. El técnico argentino movió sus fichas y sacó a Cristian Huérfano, oxigenó el medio campo y metió a Juan Camilo Salazar para seguir explotando las bandas a punta de velocidad. La banda izquierda fue por donde Millonarios le hizo mas daño al rival. Al minuto 64,tras un buen centro desde el costado izquierdo, el goleador del equipo pudo aumentar la cuenta pero no pudo controlar bien el remate y el balón salio desviado. Mackalister también estuvo cerca de conseguir su gol tras una linda jugada en asociación con Jhon Duque pero el portero mandó el balón al tiro de esquina.En una jugada por la banda izquierda llegaria el tercer gol de la noche, pase de Felipe Banguero para Quiñonez quien saca un potente remate y de “pica barra” anotaría el gol. El ultimo gol llegaria en un contragolpe bien ejecutado por parte del equipo local, el balón se lo puso Ayron a Salazar quien corrió, le devolvió el esférico al goleador y este solo la empujó para marcar el cuarto gol de la noche,(tercero en la cuenta personal). Así terminaría el partido en la ciudad de Bogotá.

 

Al final del encuentro, el técnico Argentino habló en rueda de prensa.

MIGUEL ÁNGEL RUSSO:

– “Millonarios es un equipo fuerte, y esta fuerte de la cabeza que es lo mas importante”.

-” Nos toco un grupo muy difícil, es importante que entendamos como se juega Copa Libertadores”

-“Uno es un animal de la pelota, donde está la pelota, uno quiere estar”.

-“Toda la vida he estado detrás de una pelota, estoy donde quiero estar”.

 

Sin duda alguna esta victoria es un envión anímico enorme para el equipo, ya que se notaba la ausencia de su líder en el banquillo, ya que en las ultimas presentaciones en la Liga local el rendimiento había disminuido. Este triunfo deja al equipo en una buena posición de cara a lo que se viene en las próximas fechas de este torneo. La próxima semana se volverán a enfrentar estos dos equipos pero esta vez en Barquisimeto (Venezuela), y Millonarios espera sacar los tres puntos para quedar mas cerca de la clasificación a la siguiente fase. Por ahora el equipo se concentra para enfrentar al Deportes Tolima en Ibague, donde también necesita ganar para poder entrar a los ocho clasificados.

 

ALINEACIONES

MILLONARIOS:

Faríñez; Banguero, Cadavid, De Los Santos, Palacios; Domínguez, Duque, Silva; Huérfano, Ayron y Quiñones.

DT: Miguel Ángel Russo.

DEPORTIVO LARA:

Salazar; Aponte, Mendoza, Pernía, Carrillo; Andreutti, Sierra, Soto, Ramírez; Chaurant y Hernández.

DT: Leonardo González.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here