Inicio Fútbol NO VA MÁS EN JUNIOR

NO VA MÁS EN JUNIOR

294
33
Compartir
Imagen: Futbol Red

Giovanni Hernández ya no es técnico de Atlético Junior

Imagen: Futbol Red
Imagen: Futbol Red

El joven técnico del Atlético Junior de Barranquilla, Giovanni Hernández, dejó la dirección técnica del conjunto «Tiburón». Lo dio a conocer hoy el máximo dirigente del cuadro Barranquillero, Fuad Char.

El presidente de Junior dio la noticia al diario El Heraldo de Barranquilla. Dijo que, “Giovanni se va, no tenemos candidatos, ojalá podamos definir el nuevo técnico esta semana, que tenga la oportunidad de venir a Barranquilla y vea el grupo que tenemos, para trabajar en los refuerzos que hacen falta”.

También dijo que “Hay que mirar hacia adelante y tratar de conformar un equipo más completo, porque vamos a tener tres torneos, como la Liga, la Copa Colombia y la Suramericana; así que debemos tener un grupo de 30 jugadores que nos dé garantías para soportar las competencias”.

Así, se abre la puerta a que el Junior de Barranquilla inicie otro proyecto deportivo, el Presidente de Junior no descarta la posibilidad de traer al equipo un técnico extranjero.

33 Comentarios

  1. Viagra and tadalafil are as well secondhand to care for pulmonary arterial hypertension (PAH) nether the deal name calling Revatio (sildenafil citrate 20-mg tablets and 10-mg/12.5-mL single-utilize ampul injections)
    and Adcirca (tadalafil 20-mg tablets).
    Although alternative roles live for these agents, PDE5 inhibitors
    for the handling of ED are the focalize of this critique. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here