Inicio Fútbol No quiere volver a tirar penaltis

No quiere volver a tirar penaltis

293
29
Compartir
www.as.com

Thomas Müller ha declarado para el Bild que se planteará minuciosamente volver a cobrar desde los doce pasos.

www.as.com
www.as.com

El jugador alemán no le ha sentado muy bien tener que disparar desde el punto penal, pues en los últimos tiempos le ha sido esquivo el gol desde el punto blanco del área. El último penal pateado por Müller fue ante Italia en los cuartos de final de la Eurocopa y en esa agónica serie de penaltis Thomas tenía la oportunidad de detener el sufrimiento de la posible eliminación, pero vio como Buffon detenía su disparo.

Aquí el resumen del partido entre Italia y Alemania junto con la tanda de penales.

https://www.youtube.com/watch?v=CGfFDTXcydk

 

Ahora, el atacante del Bayern Munich ha declarado que dejará de patear los penales con el objetivo de mejorar su técnica desde los once metros.

«En las próximas dos semanas no voy a lanzar ningún penalti. Trabajaré en mejorar mi técnica y volveré mucho más fuerte». 

Es necesario recordar también, que Müller vistiendo la camiseta del Bayern Münich también erró un penal en la semifinales de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid que en dicha serie no consiguió el pase a la final del mencionado torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=HqCpq3-GucM

Ante toda esta situación, el jugador de 26 años admitió que se plantearía volver a patear un penal si se llega a dar otra tanda desde los doce pasos en la semifinal o en la final del torneo que se lleva a cabo en Francia (Eurocopa).

29 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here