“NO LE ECHO LA CULPA AL CALOR, FUE UN PROBLEMA NUESTRO”: RUSSO

TRAS LA DERROTA ANTE JAGUARES EL ENTRENADOR ARGENTINO DIO SUS IMPRESIONES DEL PARTIDO

Imagen: goal.com

Millonarios no pudo traer ningún punto de la dura plaza que es el estadio de Jaraguay y con un juego distinto al que se le venía conociendo en sus últimos partidos, no pudo finiquitar las escasas oportunidades del gol que tuvo. El entrenador del equipo capitalino, en rueda de prensa habló sobre los errores de sus dirigidos y qué se debe mejorar de cara a los próximos juegos.

“No mantuvimos el nivel que teníamos, nos costó, fue un partido parejo donde no pudimos sacar la diferencia, el rival fue simple y efectivo”, afirmó Miguel Russo.

También concluyó cuales fueron las razones puntuales para que Millonarios no pudiera ganar en la tarde del domingo.

“Es importante para nosotros el juego externo que no pudimos hacer hoy, nos costó mucho estar en el ritmo que nosotros pretendemos y eso nos debilita, si no tenemos ritmo no nos hacemos fuertes”

El argentino asegura que hubo un problema colectivo y no se recarga sobre la ausencia o el trabajo específico de alguno de sus jugadores.

“No le echo la culpa al calor ni a nada, fue un problema nuestro, no tuvimos una buena tarde en ese sentido, las lineas desorganizadas, costó mucho provocar el 2-1, nos costó mucho por afuera y lo sentimos”

AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)