Inicio Liga Águila “No hemos pensado ni en Fredy Guarin ni en Sebastián Pérez”: Jorge...

“No hemos pensado ni en Fredy Guarin ni en Sebastián Pérez”: Jorge Luis Pinto

171
0
Compartir
Foto: @MillosFcOficial
Pinto ya se encuentra al mando del ‘embajador’ y espera poder armar un equipo competitivo para el 2019.

El técnico santandereano, Jorge Luis Pinto, habló en la rueda de prensa hecha por el club ‘embajador’, sobre como lo recibieron los jugadores, como vio el plantel, los posibles refuerzos y de sus objetivos con el equipo capitalino.

Pinto, indicó que en su primera semana de entrenamientos los jugadores están conociendo lo que es su trabajo, y que él también los está conociendo a ellos, además, agregó que encontró a un conjunto de personas con muy buenas aptitudes. El timonel ‘embajador’ mencionó que se vendrán algunos amistosos para no perder ritmo de competencia, ya que los demás equipos están jugando, mientras que Millonarios no.

“la idea de los amistosos es Darles ritmo para que no perdamos, mientras los demás están jugando, nosotros no”.

El mundialista, indicó que ha trabajado posicionando a los jugadores en el esquema que él propone, que necesita mirar el rendimiento de cada uno y en que posiciones se desarrollan mejor. Pinto fue contundente al indicar que el equipo invierte mucho dinero en las divisiones menores, y que él tratara de darles mucha importancia, además, habló sobre los juveniles provenientes del Valledupar FC, de los cuales indicó tener buena información.

También, elogió a dos jugadores del club, a Jhon Duque y a Santiago Montoya, ya que indicó que son jugadores muy buenos en los que tiene mucha confianza, aunque fue claro en que ambos están saliendo de complicadas lesiones y que no están en su forma ideal.

Sobre el tema de los refuerzos, fue bastante enfático al indicar que ni Guarín ni Pérez están dentro de sus planes, además, mencionó que tiene una lista de aproximadamente 4 o 5 jugadores para contratar, pero solo hasta en 15 días se tendrá claridad en los nombres.

“No hemos pensado ni en Freddy Guarín ni en Sebastián Pérez, no los tenemos en la lista”.

El equipo ‘embajador’ tiene previsto disputar un partido amistoso ante Bogotá FC este sábado 24 de noviembre a las 9:00 am en las instalaciones del club.