¡NO HAY QUIEN LOS PARE!

LA EQUIDAD GOLEÓ A PATRIOTAS Y PERMANECE EN LA PARTE ALTA DE LA LIGA.

Los “aseguradores” siguen en su gran racha positiva y sus delanteros conectados con la portería, ya que llevan 3 partidos seguidos marcando mas de 3 goles.

El primer tiempo arrancó un poco lento por parte de los locales, lleno de errores y malas entregas, lo que le permitió a Patriotas apoderase del balón y lograr la primera llegada al minuto 10. El primer tanto llegó por medio de Stalin Motta quien de tiró libre abrió el marcador.

Al minuto 29′ Breyner de Alba tomó un rebote al borde del área y remató de primera para vencer al guardameta boyacense. La Equidad siguió con la intensidad de juego y no bajó los brazos a pesar de ir por delante en el marcador; al minuto 34′, Alejandro Mahecha, remató desde fuera del área y marcó un golazo a todo el ángulo del arco ‘lancero’. La Equidad se fue ganando 3-0 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Patriotas trató de ir por el descuento y lo consiguió al minuto 55′ tras un error del portero Bonilla quien quedó a medio camino tras un remate de Edis Ibargüen. Al minuto 74′ el conjunto visitante tuvo la opción de achicar el marcador desde el punto blanco del penal pero el portero Cristian. Bonilla lo evitó. Un minuto después por medio de un contragolpe de La Equidad, Jean Carlos Blanco marcó el 4-1 definitivo para el verde de la capital.

Con este resultado La Equidad se ubica cuarto en la Liga con 23 puntos.

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)