No estará en la final

Como era de esperarse, Ezequiel Lavezzi se perderá la final de la Copa América Centenario.

AFP

AFP

El “pocho” vivió un capítulo algo tormentoso en su vida luego de que en el partido entre Estados Unidos y Argentina por la semifinal del torneo centenario sufriera un terrible accidente con una valla publicitaria del NRG Stadium en el minuto 63 del partido.

Luego de esta caída el talentoso atacante argentino fue evacuado en camilla y salió del partido siendo suplantado por Erik Lamela.

Al final del partido la cuenta oficial de Twitter de la selección Argentina, publicó el parte médico y se estima que por esa lesión, sea baja por dos meses.

Después de un día, el extravagante argentino se manifestó en sus redes sociales de lo acontecido, y en Facebook publicó una foto en la que se ve feliz pero con su codo ya enyesado acompañado de un mensaje para todos los que se preocuparon por él y admitiendo también, que desde las gradas, estará acompañando a su selección en la final del domingo.

“Hola a todos! Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mi. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo.
Como informó el cuerpo médico de la Selección, tuve una luxofractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar los próximos días. Me pierdo la final, pero voy estar alentándolos desde afuera! Vamos Argentina!!”

facebook.com

facebook.com

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)