Inicio Fútbol No Bacca, no Milan

No Bacca, no Milan

345
54
Compartir

Milán cayó derrotado en visita al Genoa por 3-0. Bacca jugó 58 minutos.

genoa-celebrating-genoa-milan-serie-a-25102016_dutg0p3mr7d01lc4tx6u3ixem
Imagen: Goal.com

Por la decima jornada de la Seria A de Italia, Génova goleo al Milán de Carlos Bacca y Cristian Zapata que perdió la oportunidad de ser líder. El equipo de Rossonero venía de ganar a la Juventus.

Carlos bacca tuvo un partido muy discreto y con pocas opciones de cara al arco, además su equipo no generó grandes oportunidades de gol,  y se vio superado en el campo por el conjunto local.

Génova abrió la cuenta al minuto 11, Ninković, puso a ganar a su equipo tras un pase de Tomás Rincón.

Aunque Milán tuvo pequeñas mejoras en el segundo tiempo, no pudo capitalizarlas en gol y para agravar la situación, Palleta fue expulsado al minuto 56. Tras esta expulsión Montella, hizo una modificación en el planteamiento y el sacrificado fue el goleador colombiano, quien  le dejó su lugar al paraguayo Gustavo Gómez.

Génova aprovechó la superioridad numérica en el encuentro y pudo marcar dos tantos más: Kucka, en un desafortunado autogol puso el 2-0 y Pavoletti, cerro al minuto 86 la goleada por 3-0

Cristian Zapata, tras superar una lesión, estuvo en el banco de suplentes del conjunto milanista y se espera que sea titular en el próximo partido en cambio de Palleta que tendrá que pagar fecha de suspensión.

54 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here