Inicio Fútbol NI SANTA FE, NI MILLONARIOS

NI SANTA FE, NI MILLONARIOS

1078
47
Compartir

LOS CAPITALINOS QUEDARON POR FUERA DE LAS SEMIFINALES AL NO PODER REMONTAR SUS RESPECTIVOS PARTIDOS.

imagen de 100% cardenal
imagen de 100% cardenal
imagen de notimillos
imagen de notimillos

 

Santa fe inició ganando el compromiso frente a Cortuluá, pero en los últimos minutos del partido, el goleador Miguel Ángel Borja, ex Santa fe, convirtió el gol que dejó por fuera a los cardenales. Así, la ilusión de los albirojos de conseguir la novena estrella se esfumó.

Esta no fue una buena temporada para el campeón Suramericano, fue eliminado de la Copa Libertadores por Cerro Porteño de Paraguay, cambió de director técnico, sufrió por no contar con una delantera potente y ahora se quedó sin la Liga Águila 2016-I. No fue el  equipo que se esperaba, pero ahora debera reforzarse y mejorar para el próximo semestre.

 Por su parte, Millonarios logró remontar el partido, pero Junior no pensaba irse de la capital derrotado y empató el compromiso .Desde la definición del punto penal, Viera se destacó   y sacó del camino a los embajadores.

Millonarios, tuvo un buen momento, alcanzó a estar en la punta de la tabla, se destacó por ser un buen local y por vencer a sus más grandes rivales. Pero eso no fue suficiente, y por el momento, se debe concentrar en generar cambios en el plantel, para el crecimiento del equipo que desde el 2012 no obtiene ningún título.

 

47 Comentarios

  1. Your writing style effortlessly draws me in, and I find it difficult to stop reading until I reach the end of your articles. Your ability to make complex subjects engaging is a true gift. Thank you for sharing your expertise!

  2. I must commend your talent for simplifying complex topics. Your ability to convey intricate ideas in such a relatable way is admirable. You’ve made learning enjoyable and accessible for many, and I appreciate that.

  3. This article resonated with me on a personal level. Your ability to connect with your audience emotionally is commendable. Your words are not only informative but also heartwarming. Thank you for sharing your insights.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here