Neymar y sus palabras

El referente de la selección brasileña habló luego de la eliminación de su país en la Copa América Centenario y se tuvo que retractar.

El jugador de 24 años expresó su molestia por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram luego de la temprana eliminación de su país en el torneo centenario que se está llevando a cabo en territorio estadounidense.

“Nadie sabe lo que ustedes sufren para estar ahí y defender a la selección. Vestir esa camiseta es un orgullo y ustedes lo hacen con amor… Ahora aparecerá un montón de gente para hablar mierda, que se jodan… Esto es fútbol !!! Soy brasileño y estoy a muerte con ustedes”

Instagram

Instagram

El día de hoy, el astro brasileño publicó nuevamente en su cuenta de misma red social, excusas por sus fuertes palabras en su primer post, pues el jugador del Barcelona asegura que en su país, la gente se sintió ofendida con sus primeras declaraciones.

“Mis cinco minutos en Brasil (llegó a Sao Paulo tras sus vacaciones) fueron suficientes para darme cuenta que mi post en Instagram tuvo una repercusión negativa gigante aquí. Lo que capté de las personas que me recibieron en el aeropuerto es que me excedí. Lo admito, sí, me excedí. Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos. Es lo mínimo que puedo hacer.”

Instagram

Instagram

 

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)