NEYMAR RETA A RONALDO Y RONALDINHO

NEYMAR RETA A RONALDO Y RONALDINHO

EL ATACANTE DEL BARCELONA RETÓ A DOS DE LOS GRANDES ASTROS DEL FÚTBOL DE SU PAÍS. 

El delantero del Barcelona, quien por estas semanas se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos, debido a su no convocatoria al combinado de su país, se divirtió y retó a estos dos gigantes del fútbol brasileño a realizar un truco con el balón.

El reto consistía en introducir una pelota dentro de un maletero de alguna manera, con lo cual el jugador ex Santos y ahora en el fútbol europeo empezó mostrando sus habilidades metiendo impresionantemente el balón dentro de un coche BMW.

Posterior a ello, el ex jugador del Real Madrid, Barcelona, Inter y campeón del mundo con Brasil en el 2002, realizó ese reto disparando un balón hacia un auto en movimiento y metiendo la pelota dentro de un maletero que se encontraba en el interior del automóvil.

Ronaldinho, quien por estos días ha venido buscando contratos para jugar partidos de exhibición en distintos clubes del continente americano aún no ha respondido al reto. Este desafío cabe recordar, es parte de una campaña publicitaria que realiza la empresa de poker online PokerStars para promocionar su campaña en Twitter (#raiseit).

Este reto, claro está, viene acompañado de las recientres declaraciones del “10” de Brasil, quien luego de la eliminación de su combinado en la Copa América, fue señalado por Rivelino, mítico jugador de Brasil del 70, quien dijo que Neymar no tenía derecho a hablar así de los críticos y que debía construir una buena historia para respaldarse. Neymar además, se debate entre renovar con el Barcelona la temporada que viene, o, según indica la prensa europea, negociar con equipos como el Real Madrid, Manchester United, entre otros.

Por: Juan David Forero (Twitter: @JuanDforero) 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)