Newell’s Old Boys, el campeón del Torneo de Reservas

Con un marcador 3-2 el conjunto de la reserva Newell’s Old Boys logró derrotar a River Plate y quedarse con el título.

Imagen: NewellsOldBoys.com.ar

Los dos equipos llegaron con muy buenos números para enfrentar la final, el conjunto Millonario  fue líder del grupo 1 con 35 puntos gracias a 10 victorias, 5 empates y 1 derrota. Mientras que La lepra terminó en primer lugar del grupo 2 con 32 puntos luego de 10 triunfos, 2 empates y 5 pérdidas.

El partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa a puerta cerrada, se inició con la celebración de un penal cobrado por Iván Silva en los primeros minutos del compromiso, River Plate trató de conseguir la igualdad pero Matías Tissera aprovechando un contragolpe liderado por Carlos Rotondi logró anotar el segundo para Los leprosos.

En el segundo tiempo, Matías Tissera de nuevo en un uno a uno con el arquero consiguió aumentar la diferencia, pero Los Millonarios no se quedaron atrás y Claudio Salto descontó, para que finalmente en el minuto 88’ Abel Casquete con un tiro desde el punto penal anotara el segundo de RIver Plate.

El conjunto Millonario obtuvo el título de subcampeón, mientras que Los leprosos consiguieron un festejo más gracias a la copa del Torneo de Reservas.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)