NESTOR OTERO RENUNCIA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE RIONEGRO ÁGUILAS

NESTOR OTERO RENUNCIA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE RIONEGRO ÁGUILAS

El entrenador vallecaucano pone fin a su vínculo con el equipo “paisa” tras ocho meses de gestión. 

Por medio de un comunicado emitido directamente desde la oficina de comunicaciones del club, se anunció la marcha del estratega del equipo, después de tener una campaña destacada, llegando a los cuartos de final de la Liga Águila I-2016.

Según apunta el comunicado, las razones del adiós del director técnico no tienen que ver en específico con diferencias respecto a temas con directivas, sino que ha sido una decisión tomada por el entrenador respecto a hechos familiares y personales, que lo llevan a dejar este cargo, que en este momento no es de extrañarse, debido a que casi la mitad de los equipos de la Liga Águila han prescindido de sus estrategas o estos han decidido marcharse.

Por el momento y según se ha rumorado, en esta semana la comisión directiva del club tendrá reuniones para definir quien tomará el mando del equipo, que solamente disputará la liga local, debido a que no pasó de fase de grupos en la Copa Águila.

A continuación el comunicado oficial del club:

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)