Nelson Ramos llega a Fortaleza

Freddy Amazo empieza a armar su equipo de cara al segundo semestre.

imagen: futbolred

imagen: futbolred

Empieza la reestructuración de Fortaleza con el objetivo de mantener la categoria. Primero se confirmó la llegada de Freddy Amazo, un experimentado (más como preparador físico) que ha estado por multiples lugares del continente. Él será la cabeza del equipo desde la raya, pero dentro del campo el lider será el veterano Nelson Ramos, quien  recientemente fue confirmado como nuevo refuerzo del club “atezado”.

El idolo ex Millonarios, llegará a la capital luego de pasar por el Deportivo Pasto, donde por mutuo acuerdo rescindió su contrato precisamente el dia de ayer. Hoy se supo que ya está en Bogotá ultimando detalles de lo que será su contrato con Fortaleza, el cual durará hasta diciembre de este mismo año.

En declaraciones, Ramos se ha mostrado contento con esta oportunidad de llegar al club, y se ha mostrado agradecido con una directiva que le ha encomendado a él la tarea de halar el carro de Fortaleza para mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

El guardamenta de 34 carga en su espalada una gran carrera nacional e internacional, al haber pasado por los equipos de Deportivo Pasto, La Equidad, América, Millonarios, Deportivo Quito y ahora, Fortaleza, en donde ha ganado dos ligas locales, una con Pasto y la otra con Millonarios, y una Copa Colombia también con el cuadro embajador.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)