NEIDER DE ORO

El delantero de La Equidad Neider Barona, logro medalla de oro con la selección Colombia sub21 en los juegos centroamericanos y del Caribe. 

Foto: NTN 24

El delantero juvenil de La Equidad, Neider Barona Solis logró un gran titulo para su carrera profesional el día miércoles, medalla de oro con la selección Colombia sub21 que derroto 2-1 a la selección de Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El nacido en Florida, Valle fue la ficha aseguradora en la selección dirigida por el profesor Arturo Reyes. Barona que por lo general juega de delantero en el club capitalino en estos juegos se le vio en diferentes facetas al desempeñar varias posiciones en la cancha, se le vio en la mayoría del certamen de extremo izquierdo aportando sus cualidades en el ataque. Por otro lado se disputo partidos como lateral izquierdo en el cual se vio gran nivel en la cancha.

El canterano de La Equidad jugó disputo la mayor parte del certamen como titular, solo descanso en la victoria de Colombia con Trinidad y Tobago por 5-1, lo cual refleja el gran nivel del delantero que sin duda alguna aporto su grano de arena para la obtención del título de la “Tricolor”.

En nombre de Saque de Meta queremos felicitar a Neider por este gran logro en su carrera deportiva.

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)