NACIONAL SE REFORZARÍA CON UN JUGADOR DE LA MLS

ATLÉTICO NACIONL CONTINÚA LA BUSQUEDA DE REFUERZOS Y UNO DE ELLOS PODRÍA LLEGAR DE LA MLS.

imagen de vamostoros.com

imagen de vamostoros.com

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda, busca un defensor central, un volante de primera linea y un delantero, para reforzar la escuadra ‘verdolaga’ de cara al próximo semestre, en el cual afrontará la Copa Libertadores y la Liga Águila.

Nacional logró quedarse con el goledordel torneo y hace poco sumo a su plantel a Elkin Blanco, pero con estos jugadores no se cierram las incorporaciones al club, pues el conjunto paisa podría reforzarse en la zona de ataque con Fabián Castillo.

El atacante de 24 años, actualmente milita en FC Dallas de la MLS, allí lleva cinco temporadas y es uno de los latinoamericanos más destacados en el balompié norteamericano.

Castillo se inició en las divisiones menores del Deportivo Cali, equipo con el cual debutó en el 2010, en ese año el cuadro ‘azucarero ganó a Copa Colombia y el atacante aporto en la victoria. Ha hecho parte de la Seleccion Colombia sub-17 y sub-20, también participo en el Torneo Esperanzas de Toulon.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)