Inicio Copa Suramericana NACIONAL VISITA A CORITIBA POR CUARTOS DE LA SUDAMERICANA

NACIONAL VISITA A CORITIBA POR CUARTOS DE LA SUDAMERICANA

580
29
Compartir
Imagen: Futbolred

AL CUADRO VERDOLAGA LE ESPERA UN DIFÍCIL RETO EN TERRITORIO BRASILERO

Imagen: Futbolred
Imagen: Futbolred

Históricamente a Nacional no le ha ido muy bien frente a  equipos de Brasil, en 23 visitas tan solo ganó 4 veces, la última de ellas este mismo año por Copa Libertadores nada más y nada menos que ante Sao Paulo con dos anotaciones de Miguel Borja. 

Para este partido el verde de la montaña tendrá dos cambios en su nómina por suspensión, Andrés Ibargüen y Felipe Aguilar reemplazaran a Jhon Édison Mosquera y Alexis Henríquez. El joven zaguero que hizo parte de la selección olímpica en Río, en charla con «Mi Nacional» contó que en entrenamiento se hizo especial énfasis en evitar faltas cerca al área y los tiros de esquina pues el cuadro local es especialista en pelota quieta.

Por su parte Reinaldo Rueda también destacó las virtudes del conjunto de la ciudad de Curitiba. Es por eso que tomará las precauciones necesarias para lograr un buen resultado por fuera para cerrar en el Atanasio Girardot.

“Nacional es un equipo sólido y maduro, con un colectivo que intenta hacer fútbol atractivo. Coritiba es fuerte, busca el arco rival y está bien estructurado”

POSIBLES FORMACIONES

Coritiba: Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Luccas Claro, Juninho; João Paulo, Edinho, Juan, Raphael Veiga, Leandro y Colin Kazim-Richards. D.T.: Paulo César Carpegiani
Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Felipe Aguilar, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Miguel Borja. D.T.: Reinaldo Rueda.

29 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here