Inicio Fútbol ¿Nacional se va a quedar sin técnico?

¿Nacional se va a quedar sin técnico?

295
35
Compartir
imagen: www.deportetotalusa.com

Reinaldo Rueda sí se iría a Paraguay cuando acabe la Libertadores.

imagen: www.deportetotalusa.com
imagen: www.deportetotalusa.com

En Paraguay llevan ya casi un mes sin director técnico, y todo parece indicar que es así porque están esperando a Reinaldo Rueda, quien según el portal guaraní Útlima Hora, sería el director técnico de la albirroja una vez acabe su compromiso con Nacional en la Copa Libertadores.

Recordemos que el rumor viene de hace tiempo, precisamente desde que Ramón Díaz fue despedido Rueda salió a la luz como uno de los principales nombres para reemplazar a El Pelado Díaz, pero en aquel entonces el técnico caleño rechazó la oferta porque tenía un compromiso con Atlético Nacional, a pesar de que la oferta le interesaba bastante.

Según la información del portal paraguayo anteriormente mencionado, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, ya tiene autorización del comité ejecutivo para escoger el técnico de la selección guaraní, y su primera opción es sin ninguna duda Reinaldo Rueda Rivera. Incluso se dice que Harrison viajaría a Medellín en los próximos días para reunirse personalmente con el DT de Nacional y cerrar el acuerdo.

Rueda asumiría el mando de Paraguay de aquí hasta el Mundial de Rusia 2018, donde sería su responsabilidad levantar al equipo de la mala posición en la que se encuentra en las eliminatorias y llevarlo a territorio ruso, de no ser así muy probablemente sea destituido.

Si se llega a concretar lo de Reinaldo Rueda a Paraguay, se dice que Nacional ya tendría acuerdo con Alexis Mendoza para que él llegue al cuadro verdolaga y sea precisamente el sucesor de quien fuera su maestro durante varios años anteriores en el mundo del banquillo.

Fuente: Última Hora

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

35 Comentarios

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video
    to make your point. You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting
    videos to your blog when you could be giving us something informative to read? http://cleckleyfloors.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here