Nacional quiere a otro delantero

El representante de Teo Gutierrez confirma el interés del cuadro verdolaga.

imagen: El Tiempo

imagen: El Tiempo

Atlético Nacional se quiere armar hasta los dientes en busca de ganar la tan anhelada Copa Libertadores por segunda vez en su historia, y aunque ya se reforzaron de gran manera en la delantera -uno de los lugares en los que flaqueaban- con Miguel Borja, parece que quieren más y aumentan los rumores que apuntan la posible llegada del delantero Teofilo Gutierrez.

En un principio se decía que irían por uno de los dos, pero la cartera parece alcanzarles para traerlos a ambos. El representante del jugador barranquillero Alberto Fochi, indicó en declaraciones para Gente, pasión y fútbol que el cuadro verdolaga tiene interés en el jugador y que incluso ya han habido conversaciones entre ellos y la directiva del club.

“Sabemos del interés de Nacional. Tuvimos un primer contacto con el director deportivo, quien nos manifestó el interés por el jugador. Nos llena de orgullo que un club de esa envergadura y talla, quiera contar con Teo.”, indicó el representante del jugador.

Por ahora se está a la espera de que el club presente la oferta formal por el jugador y que esta los pueda convencer, ya que esta no sería la única oferta por el delantero que participó en Brasil 2014 con Colombia. En Argentina se dice que hay conversaciones pata que vuelva a River Plate, además de intereses de otros equipos del viejo continente.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)