Nacional, líder absoluto de la Liga Águila

‘Los verdes de la montaña’ derrotaron como visitante a Atlético Huila.

Imagen de Win Sports.

En el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, el delantero Arley Rodríguez marcó el único gol que le dio la victoria a Atlético Nacional ubicándolo como  líder solitario del torneo local con 35 puntos.

Los primeros minutos del primer tiempo transcurrieron con poca movilidad por la continuidad de faltas de ambos equipos. Al minuto 18 un remate desde el interior del área por el lado derecho de la portería, derribó la valla de Breiner Castillo, dándole el  0-1 definitivo a favor del visitante.

Para el segundo tiempo ‘los opitas’ salieron al campo de juego buscando el empate del partido, manejaron el esférico y generaron jugadas de peligro, pero pese a esto, no lograron conseguir el objetivo de empatar el partido. Los últimos minutos del encuentro se dieron con continuidad de faltas de parte del local.

Con este resultado, Atlético Huila se ubica en la posición 15 con 15 unidades, alejándose de la posibilidad de entrar al grupo de los ocho; ‘Los opitas` suman su séptima derrota en el semestre.

Por otra parte ‘el conjunto verdolaga’ obtiene su onceava victoria de 13 duelos disputados.

FICHA TÉCNICA

Atlético Huila:

DT: Jorge Vivaldo.

Alineación: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, John Lozano, Eddie Seguro, Marvin Vallecilla; Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Ronaldo Tavera; Sergio Almirón, Ómar Duarte y Jorge Ramos.

Atético Nacional:

DT: Reinaldo Rueda.

Alineación: Christian Bonilla; Haider Borja, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Rodin Quiñones, Mariano Vásquez, Andrés Felipe Ibargüen y Arley Rodríguez.

Árbitro: Lee Van Suárez.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

Espectadores: 2.000

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)