Inicio Copa Suramericana Nacional iguala ante Coritiba.

Nacional iguala ante Coritiba.

254
27
Compartir
conmebol.com

Buen comienzo en cuartos para «Los Verdolagas». 

conmebol.com
conmebol.com

En la ciudad de Curitiba, el equipo de Rueda por poco obtiene la victoria ante los brasileños los cuales lograron la igualdad en los instantes finales. Se vio un Nacional apostándole al juego por el piso, haciendo triangulaciones cortas con poco espacio entre las líneas. Sin dudas es un gran resultado de cara a la vuelta de la serie que se disputará en el Atanasio Girardot, estadio en el cual el verde está invicto en el certamen.

Nacional empezó el partido pegando en el marcador, ya que al minuto 14 el goleador del equipo Miguel Borja capitalizaría la asistencia de Alejandro Guerra para el 0-1. A partir de allí el equipo de Medellín se adueñó del balón y del juego, los brasileños no lograban perforar con peligro la portería de Armani.

Para la segunda mitad, el equipo local saldría con otra imagen más ambiciosa, en varias ocasiones el portero de verdolaga salvó la caída de su arco. En los minutos finales del partido parecía que iba a ser victoria para el campeón de América, pero tanta insistencia de los locales se vería plasmada en el marcador, cuando al minuto  86, el remate de Iago que iba al ángulo izquierdo se colara y decretara la igualdad final entre los dos equipo en este partido de ida.

El partido de vuelta se jugará el próximo 26 de Octubre a las 18:45 (COL). Claramente Nacional es el favorito a meterse en la próxima ronda, veremos qué sucede la próxima semana en la ciudad de Medellín.

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here